Empresa de Vídeo 3D, Realidad Virtual
y Realidad Aumentada

Soluciones digitales innovadoras para su empresa

Creamos soluciones digitales como infografías animadas, realidad virtual, interactivos 3D, e-learnings o cualquier otro proyecto que nuestros clientes soliciten. Trabajamos junto a ellos para cubrir todas sus necesidades de primera mano.

¿Quiénes somos?

Dreamtech5 es una empresa especializada en la creación, diseño y desarrollo de soluciones visuales a medida, basadas en tecnologías inmersivas e interactivas. La compañía esta enfocada a diferentes sectores de ámbito técnico principalmente, ofreciendo soluciones de alto valor añadido. Entre otras, tenemos una gran experiencia en video 3D, realidad aumentada o realidad virtual.

Dreamtech5 trabaja con las ultimas tecnologías en desarrollo 3D para facilitar a nuestros clientes videos técnicos de alta calidad, siendo proveedor de realidad virtual altamente interactivas y proveedor de realidad aumentada para empresas que otorga informaciones extra sobre entorno reales de demostración o trabajo.

Para llevar a cabo nuestros proyectos utilizamos software como Unity y Unreal para el desarrollo de los escenarios, y hardware como las gafas HTC VIVE o las Oculus Quest que se encargan de la inmersión del usuario en el entorno virtual.

Soluciones

Dreamtech5 es una empresa especializada en la creación, diseño y desarrollo de “soluciones visuales” a medida, basadas en tecnologías inmersivas e interactivas. La compañía está enfocada a diferentes sectores de ámbito técnico principalmente, ofreciendo soluciones de alto valor añadido.

Sectores

Dreamtech5 ofrece soluciones a una gran variedad de sectores con los proyectos basados 3D que desarrolla. Nuestras aplicaciones suelen mostrarse dentro de los entornos profesionales de la empresa, ferias o exposiciones e incluso dirigidos al público final.

Proyectos

Dreamtech5 es una empresa especializada en la creación, diseño y desarrollo de “soluciones visuales” a medida, basadas en tecnologías inmersivas e interactivas. La compañía está enfocada a diferentes sectores de ámbito  técnico principalmente, ofreciendo soluciones de alto valor añadido.

Clientes

Faqs

El principal uso de la Animación 3D es el de hacer bocetos digitales de productos que después llevamos a la realidad, llamados también Prototipos 3D. Por ejemplo, la mayoría de productos que podemos encontrar en el mercado están basados en un modelo previo hecho con Animación 3D para ver exactamente la forma que tendrá. Una vez resuelta la forma e incluso el color, el producto se lanza a producción real. Debido a que el modelado 3D del producto ya se ha realizado para esta investigación inicial, muchas empresas aprovechan estos mismos modelos 3D para usarlos en sus campañas de publicidad con vídeos animados.

El funcionamiento del interior de una máquina, o el funcionamiento de un medicamento dentro de nuestro organismo. Son usos muy comunes de la Animación 3D. Con la recreación realista o esquemática de estos procesos, a los profesionales les facilita la explicación del funcionamiento al público objetivo. Con esta, logran mayor atención y credibilidad gracias a poder demostrar de forma virtual que la máquina o el medicamento hacen lo que deben, y donde deben.