Realidad Virtual

Esta tecnología lleva el uso del 3D a un siguiente nivel. En este caso, gracias a las gafas de realidad virtual, se produce una inmersión del usuario en un entorno 3D donde este puede tener diferentes niveles de interacciones con el entorno.

Desde el entorno 360º
hasta la interacción

Desde sencillamente visualizar el entorno 360º, pasando por la posible interacción, gracias a los mandos, con partes y piezas de dicho entorno, hasta poder utilizar elementos 3D para que interactúen con otros y esto desencadenan acciones vinculadas a esa acción.

Usos de la tecnología
de realidad virtual

Esta tecnología no se utiliza solo para procesos explicativos, sino también para procesos formativos que ayudan al personal e una empresa a aprender un proceso sin los posibles riesgos que puedan conllevar.

Este tipo de proyectos suelen entregarse al cliente en forma de ejecutable para que pueda ejecutarlo en su equipo. Es importante que el cliente disponga del hardware necesario para ejecutar dicho proyecto, ya sean las gafas de realidad virtual para las que se ha desarrollado el proyecto como un PC con una tarjeta gráfica potente que pueda ejecutarlo. Estos datos suelen cerrarse al principio del proyecto ya que es importante saber si el proyecto se ejecutará en un PC o en dispositivos móviles.

Diferentes software para
diferentes sectores

La realidad virtual nos ofrece la posibilidad de ser implantada en diferentes sectores, en los que nos ayuda y nos ofrece posibilidades que mejoran la calidad de todos los procesos, entre los que encontramos:

  • software de realidad virtual en medicina
  • software realidad virtual psicología
  • software de realidad virtual
  • software de simulación y realidad virtual

En DreamTech5 utilizamos y llevamos la realidad virtual todos los procesos necesarios y sectores para ofrecer la mejor
tecnología y experiencia de usuario.

Sectores donde utilizamos la realidad virtual

Proyectos relacionados

¿Quieres saber más?

¡Contáctanos!

* Campos obligatorios