Video publicitario

La realización de un video publicitario para una empresa suele centrarse en mostrar las características más positivas de la empresa que lo solicita. Para ello se puede realizar y mezclar tanto grabaciones reales, como integraciones de videos reales con 3D o solo utilizando recursos 3D. Todo con el objetivo de conseguir una producción lo más espectacular y llamativa posible.

La entrega de estos proyectos suele hacerse en el formato de video y resolución que el cliente solicite o teniendo en cuenta el soporte donde se vaya a reproducir.

 

Objetivo del vídeo publicitario o vídeo marketing

El objetivo del vídeo marketing es llamar la atención de los usuarios y/o posibles compradores de una marca o servicio mediante el uso del vídeo, centrándose en promocionar en cualquier canal digital una marca, un servicio o un producto siendo una forma de aportar contenido a la estrategia de marketing de contenidos de cualquier empresa.

Por ello un soporte para diferentes dispositivos con tecnología AR nos permite mostrar todo aquello que la empresa quiere a sus clientes de una manera diferente y creativa.

sport publicitario
spot publicitario 3D

Beneficios del vídeo publicitario combinado con tecnología 3D

Los beneficios que aporta el vídeo publicitario con tecnología 3D son realmente importantes para cualquier empresa, entre ellos encontramos:

Una nueva herramienta de venta única

Obtendrás una herramienta de venta única, llamativa, creativa y muy innovadora. Es algo que no es convencional,llamará la atención de los usuarios rápidamente y los motivará a realizar una compra.

Diferenciación

Destacar sobre la competencia por hacer algo distinto es importante, pero también el público te percibirá como una empresa profesional por la calidad que ofrece el video 3D.

Optimización de recursos

Un ahorro en costos se debe a que un video de esta calidad se puede convertir en viral y tener un gran alcance, lo cual aumenta la probabilidad de conseguir clientes y por supuesto, ser reconocido por más personas. 

Experiencias en el público

Utilizar una forma diferente de vídeo publicitario como el 3D o dispositivos con tecnología AR brinda una experiencia nueva al cliente.

Dreamtech5 se encarga de desarrollar estos vídeos publicitarios con tecnologías que harán de ellos su diferencia frente a la competencia.

Sectores donde utilizamos el video publicitario

Proyectos relacionados

¿Quieres saber más?

¡Contáctanos!

* Campos obligatorios