Soluciones

Dreamtech5 es capaz de llevar a cabo gran cantidad de soluciones digitales tanto visuales, informativas, formativas y promocionales.

Modelado y animaciones 3D

Dreamtech5 desarrolla diferentes tipos de trabajos tomando como base tecnología 3D. Esta tecnología la aplicamos en la creación de imágenes estáticas de alta calidad o videos técnicos explicativos con alto detalle, que aportan un gran valor añadido a las presentaciones de producto de una empresa que puedan necesitar de este tipo de soluciones.

Interactivos 3D

Un interactivo 3D sigue tomando como base el modelado 3D y las animaciones, pero añadiéndole una capa mas que se encarga de la interactividad. Así como en los videos 3D la comunicación es lineal, en el caso del interactivo, se ejecutan una serie de videos o animaciones 3D bajo demanda del usuario, otorgando una libertada de movimientos en el proyecto que consigue involucrar al usuario.

Realidad Virtual

Esta tecnología es un paso siguiente en el uso del modelado 3D. Esta tecnología consiste en crear un entorno 3D interactivo donde, gracias al uso de unas gafas de realidad virtual, introducimos al usuario en ese escenario 3D donde podrá visualizarlo con una vista de 360o, interactuar con elementos 3D gracias a los mandos e incluso hacer que elementos 3D interactúen con otro por contacto.

Realidad Aumentada

La tecnología de realidad aumentada o mixta pretende
mostrar, mediante unas gafas o dispositivos móviles, una capa por encima de la realidad donde se muestre modelo 3D o información extra sobre maquinarias o cualquier otra
instalación. Los usuarios utilizando estos dispositivos puede visualizar modelos 3D superpuestos a la vista del espacio real y en algunos casos incluso interactuar con los modelos desplazándolos en el espacio.

Diseño Gráfico

Toda empresa que sale al mercado y quiere ofertar sus servicios necesita darlos a conocer. Para ello es necesario crear una identidad visual. Gracias al diseño gráfico creamos un sistema de comunicación que ayudará a la empresa no solo a que se la reconozca, sino que también y gracias a esto, que se conozcan sus valores y sus ideas.

Desarrollo Apps

Vivimos en una sociedad conectada a los dispositivos móviles, cada vez más surge la necesidad de desarrollar soluciones que lleguen a todas personas, en cualquier lugar, que puedan utilizar en cualquier momento en su dispositivo. El desarrollo de aplicaciones móviles o APP ́s está continuamente creciendo y aportando soluciones de salud, gamificación, tiempo libre, formación, etc.

Spot Publicitario

La opción de crear un spot publicitario es una acción de promoción importante para darse a conocer. En Dreamtech5 realizamos y editamos videos utilizando imágenes reales, con la posibilidad de mezclaras con video e imágenes 3D o hacerlo íntegramente en 3D.

Plataformas Web

También realizamos trabajos orientados al entorno online, desarrollando tanto el diseño como la programación personalizada de entornos web. La aplicación de la identidad corporativa al espacio web, creación de menus, animaciones que aporte dinamismo al sitio o programacion especifica para cubrir las necesidades del cliente, son algunas de las tareas que realizamos en este tipo de proyectos.

Módulos interactivos e-learning

También en un entorno online, pero también aplicable al offline, desarrollamos módulos de aprendizaje de contenidos. Estos están desarrollados para motivar al usuario en el aprendizaje, valiéndonos de ilustraciones, imágenes 3D, videos 3D o pequeños interactivos con recursos 3D. Todo esto culminado con un test al final de curso que se encargarán de medir los conocimientos adquiridos por el usuario. Este tipo de proyectos suelen alojarse en plataformas LMS donde se vinculas los resultados a los usuarios de dicha plataforma.

Stands Virtuales

En la época que estamos viviendo donde el trabajo remoto ha tomado tanta importancia, se hace necesario desarrollar tecnologías y soluciones que hagan más fácil dicha situación. Por ellos proponemos desarrollos como los Stands virtuales donde las empresas pueden mostrar de forma interactiva y online sus productos, asemejando el espacio 360o a como seria uno de sus stands reales.

Asistencia remota

En el mismo ámbito del trabajo en remoto, proponemos a nuestros clientes tecnologías de asistencia remota que permitan a un operario recibir instrucciones de un técnico que se encuentre en otra parte del mundo, mediante una conexión a internet y el uso de dispositivos móviles o gafas de realidad
aumentada.

Digital Twin

Tecnologías como el Digital Twin, que permite a un usuario que este trabajando en remoto, recibir en tiempo real datos e informaciones del que sería su lugar físico de trabajo, se hacen muy atractivas en un mundo donde el trabajo está cada vez más descentralizado.

Showrooms 360º y Configuradores

A día de hoy los usuarios consultan previamente la información que pueda aparecer en internet antes de adquirir un producto. Si en ese proceso se le puede añadir al usuario un extra de información e interacción, surgen soluciones como las que nosotros planteamos, los showrooms 360º y los Configuradores de producto; donde el usuario puede visualizar en detalla y en 360º un producto en concreto, o donde pueda configurar una composición personalizada de dicho producto.

Diseño de interfaz UI/UX

El diseño correcto y amigable de las interfaces tanto de los interactivos 3D, como de las webs, de los módulos e-learning o de cualquier otro sistema que requiera una interfaz de usuario, se hace esencial a la hora de desarrolla un proyecto. Por eso ponemos especial cuidado en diseñar la interfaz y la experiencia que pueda tener el usuario (UI/UX).