Soluciones e-Learning

Los proyectos de e-learning están enfocados a realizar documentos formativos para trabajadores o personas relacionadas con una empresa, mediante vídeos 3D. 

Presentaciones de todo tipo que facilitan la comprensión de contenidos

Nuestro valor en este tipo de proyectos es poder incluir en estas presentaciones tanto imágenes 3D de alta calidad como video animaciones explicativas que ayudan a la compresión de los contenidos. Todo esto junto a la capacidad de proporcionar interactividad al documento creando juegos o tests.

Diferentes formatos que permiten la inserción en diferentes plataformas

Los proyectos o módulos de e-learning suelen entregarse en dos formatos principalmente, en HTML para inserción web, o en SCORM. Este último formato va orientado a la inserción en plataformas LMS donde los usuarios realizan el módulo y la plataforma recoge la puntuación obtenida y la almacena en el perfil del usuario del LMS. 

Calidad y facilidad en la formación mediante VR y vídeos 3D

La realidad aumentada en formato de vídeo 3D ofrece en estos sectores una calidad, y facilidad en la formación de estos sectores.

Llamar la atención y educar

Una infografía 3D o un vídeo interactivo permite llamar la atención de los alumnos y diversificar el proceso pedagógico.

El uso de la gamificación en el área educativa facilita el compromiso de los alumnos, pues usa un lenguaje familiar y atractivo para la mayoría de ellos.

¿Qué beneficios pueden encontrar las empresas en utilizar una formación e-learning mediante vídeo 3D?

  • Despierta la curiosidad de los alumnos. 
  • Estimula la competición sana.
  • Conectan a las personas: La enseñanza virtual permite que personas de varias partes del mundo aprendan juntas, ya que elimina barreras geográficas.
  • Flexibilidad de tiempo: Estudiar por Internet  da más flexibilidad al alumno, quien puede realizar las actividades a su propio ritmo, donde y cuando quiera.
  • El profesor también tiene más flexibilidad y puede transmitir la misma videoclase a miles de alumnos.
  • Permite la realización de evaluaciones on-line.
  • Permite disponer de informes sobre la participación de los alumnos.

Dreamtech se encarga de desarrollar estos entornos de aprendizaje y dotarlos de contenido amigable para el usuario, así como la implantación de estas tecnologías para todo tipo de sectores en la industria.

Sectores donde aplicamos las soluciones e-learning

Proyectos relacionados

¿Quieres saber más?

¡Contáctanos!

* Campos obligatorios