HYUNDAI módulo e-learning

Cliente: HYUNDAI módulo e-learning

Audiencia: B2B

Fecha: enero 2021

Descripción

Modulo formativo e-Learning para la marca de automoción Hyundai en la cual se explica al usuario todos los procesos de venta que debe seguir un vendedor de la marca. Para esa tarea existe un Avatar creado en 3D que va explicando al usuario todos los pasos, desde conocer los productos, la documentación disponible y todos los pasos a seguir para realizar una venta.

Desafío

Es curso incluye gran cantidad de información, así que el mayor desafío era ir mostrándola de la forma más agradable e interactiva posible. Se tenía que crear un avatar 3D y animarlo para que siguiese la locución que se solicitaba para el proyecto.

Solución

Se realizo un trabajo previo de estudio de contenidos que nos facilitó la marca para desarrollar el curso. Una vez hecho esto, en paralelo, se empezó a trabajar la maquetación de las diapositivas y la animación 3D del avatar. Una vez completado estos procesos se fue colocando los contenidos en las diapositivas para conseguir así un documento ameno para el usuario. El hecho de que el avatar hablase directamente al usuario, creaba una vinculación entre los dos para que la retención de la información fuese más efectiva. Por último, se desarrolló un test final para medir los conocimientos del usuario una vez completado el curso.

Tecnologías

  • Storytelling
  • Storyline
  • HTML
  • CSS
  • Animación 3D

Sector

¿Quieres saber más?

¡Contáctanos!

*Campos obligatorios