SCANIA módulo e-learning

Cliente: SCANIA módulo e-learning

Audiencia: B2B

Fecha: 2020

Descripción

Modulo formativo e-Learning para la compañía Scania donde se presenta una historia de un mecánico que trabaja en el servicio de asistencia 24 horas. Esta historia presenta, con animaciones en 2D, todos los procesos que se llevan a cabo cuando un cliente solicita dicho servicio, desde la llamada del propio cliente, pasando como se pone en marcha el técnico asignado, hasta los procesos y las medidas a tomar en la intervención en carretera por parte del técnico.

Desafío

Crear una animación 2D que, junto a las explicaciones y las locuciones, mostrase con claridad y de una forma atractiva, todos los procesos que surgen en un servicio 24h de Scania

Solución

Utilizando herramientas donde podamos aunar tanto textos, como animaciones 2D y locuciones, creamos un documento para informar al staff de Scania. Se crearon las imágenes vectoriales en 2D, estas se animaron para darle dinamismo a las diapositivas y se creó un pre-test, interactivos durante el desarrollo de la información y un test final para medir los conocimientos del usuario una vez vistas todas las diapositivas.

Tecnologías

  • Storytelling
  • Storyline
  • HTML
  • CSS
  • Motion Graphics

Sector

¿Quieres saber más?

¡Contáctanos!

*Campos obligatorios