Diseño web

En el mundo conectado en el que vivimos, se hace esencial que la empresa tenga una página web donde pueda exhibir todos sus servicios. Para ello Dreamtech5 se encarga del diseño de la página así como de las posibles necesidades de programación que pueda tener el cliente para el funcionamiento de su sitio web.

Un software para diseño de páginas web

Estos proyectos se suelen realizar desde cero utilizando tecnologías HTML5, PHP y Angular, o en el caso del que el cliente lo pida, utilizando gestores de contenido que facilite la gestión de lo que se muestre en la web.

Tecnología HTML5

Este código interno es el que decide la estructura de una página web, el HTML5 es la última versión del estándar para crear estas páginas web.

PHP

PHP es un lenguaje de programación destinado a desarrollar aplicaciones para la web y crear páginas web, favoreciendo la conexión entre los servidores y la interfaz de usuario.

Es de código abierto, por lo que no tiene restricciones, está en constante perfeccionamiento.

Angular

Angular es una plataforma de desarrollo, construida sobre TypeScript. Es un framework basado en componentes para crear aplicaciones web escalables. Google se encarga del mantenimiento y constantes actualizaciones de mejoras para este framework.

¿Por qué es necesario una web de calidad para mi empresa?

Disponer de una web de calidad y que se adapte a las necesidades de tu empresa así como del cliente es esencial por:

  • Aumenta la credibilidad y crea marca: Es importante destacar que la confianza es uno de los principales ingredientes para que una venta se lleve a cabo. Si el cliente no confía en nosotros o en nuestro producto/servicio, es muy poco probable que compre
  • Control: el control sobre su contenido de marketing es uno de los principales beneficios de tener un sitio web
  • Productividad: formularios, preguntas frecuentes… se crea un feedback contínuo con el cliente
  • Alcance: gracias a los motores de búsqueda, con un buen posicionamiento SEO, y una estructura correcta se puede posicionar muy bien y alcanzar a todos los clientes potenciales
  • Crear comunidad: obtener leads, mediante listas de correos o blogs se traduce en ventas.

En DreamTech ofrecemos diferentes software para diseño de paginas web, en el que complementado con la realidad virtual y la realidad aumentada, así como la creación de vídeos 3D puede hacer que tu empresa o pyme destaque sobre los competidores.

Sectores donde aplicamos el diseño web

Proyectos relacionados

¿Quieres saber más?

¡Contáctanos!

* Campos obligatorios