VALDECARROS Edar del la Gavia

Cliente: VALDECARROS Edar del la Gavia

Audiencia: B2B

Fecha: febrero 2022

Descripción

Landing page para dar a conocer el proyecto de actuación de Valdecarros para la recuperación del entorno y la biodiversidad en el Edar de la Gavia. Este proyecto destaca la situación actual del edar y como ha ido evolucionando el proyecto a lo largo de los años hasta el 2021. La página también muestra una comparativa de cómo era la actuación proyectada en 2009 frente a la proyectada en 2021. Para esto se ha realizado integraciones 3D de los dos proyectos sobre imágenes reales del edar para poder compararlo en un slider. También se muestra un mapa interactivo con información de áreas del edar y zonas de los alrededores.

Desafío

Desarrollar un portal web donde el cliente solicitaba que los elementos apareciesen de forma dinámica. La parte más importante de este portal sería la comparativa de los proyectos de 2009 y 2021. Para ello, aparte de programar un slider interactivo en la web, entraba en juego el hecho de teníamos que hacer integraciones 3D de los proyectos de cada año sobre imágenes reales del edar. Por último, crear un mapa interactivo que tuviese puntos calientes donde se mostrase información.

Solución

Desarrollamos esta página web desde cero
utilizando Bootstrap como base de maquetación, jQuery para la interactividad y animaciones CSS. Para las integraciones 3D se tuvieron que crear instalaciones
proyectadas sobre imágenes reales del edar, e incluso, en el proyecto 2021,
representar en 3D representar replantaciones en los alrededores del edar.

Tecnologías

  • HTML
  • CSS
  • JavaScript

Sector

¿Quieres saber más?

¡Contáctanos!

*Campos obligatorios