FICOSA VR – 5G V2X

Cliente: FICOSA VR – 5G V2X

Audiencia: B2B

Fecha: junio 2021

Descripción

Experiencia en realidad virtual desarrollado para la compañía Ficosa. Esta empresa comercializa dispositivos de seguridad para coches autónomos. Esta experiencia VR, que se presentó en el MWC de Barcelona, introduce al usuario en el interior de un coche con una capacidad autónoma total. La experiencia lleva al usuario a través de las calles de una ciudad mientras una voz en off va explicando las posibles situaciones que se pueden dar, y como lo sistemas actúan para evitar incidentes.

Desafío

Esta experiencia tenía el requisito de realizar un recorrido de un coche a través de una ciudad, con lo que conllevaba una gran cantidad de polígonos. El reto seria optimizar tanto la cabina del coche como la propia ciudad y todos los eventos que se suceden en la experiencia.

Solución

Para abordar el límite que polígonos que podíamos tener una escena en realidad virtual, se optó por crear un video del trayecto y utilizarlo como proyección en la escena de realidad virtual. Por último, una vez solucionado este primer paso, ya solo fue cuestión de sincronizar la locución con los diferentes eventos que surgían en la experiencia.

Tecnologías

  • Realidad Virtual
  • 3D
  • Animación
  • HTC VIVE

Sector

Reproducir video acerca de Ficosa inicio

¿Quieres saber más?

¡Contáctanos!

*Campos obligatorios