DIRV Stand virtual

Cliente: DIRV Stand virtual

Audiencia: B2B

Fecha: 2021

Descripción

Stand virtual realizado para la empresa de automoción DRiV donde inicialmente se muestra una vista general externa del espacio 3D desarrollado. Esta vista contiene una serie de puntos calientes que te muestran contenido como videos o que te desplazan a una sala en concreto del stand. En algunas de estas salas el usuario también puede acceder a documentos, enlaces web, acceso a reuniones online, etc.

Desafío

Este stand virtual en concreto tenia como mayor reto incluir toda la información que se quería mostrar en el, video, documentos, enlaces web o una sala de reuniones online. Por lo tanto se tenía que crear mucho contenido que le diese contexto visual a estos requerimientos.

Solución

Alojando el stand en espacio web, se crearon tantas vistas 360º como salas visitables tenía este stand. En cada una de ellas se colocaron los puntos calientes que daban acceso a videos relacionados con la marca, documentos sobre los productos o  enlaces que llevaría a la propia web de la marca. También se creo una vista donde se mostrar una sala de conferencias con un botón para acceder a sesiones de training a través de una contraseña con el servicio Zoom.

Tecnologías

  • 360º
  • Cubemap
  • 3D
  • web

Sector

¿Quieres saber más?

¡Contáctanos!

*Campos obligatorios