GATES Stand virtual

Cliente: GATES Stand virtual

Audiencia: B2B

Fecha: 2022

Descripción

Stand virtual realizado para la compañía GATES del sector de la automoción, donde inicialmente se muestra una vista general externa desde arriba asemejando un mapa. Desde esta vista podemos acceder a las diferentes áreas disponibles, cuando el usuario hace clic sobre los puntos caliente que se muestran. Una vez se hay cargado la nueva escena, esta contendrá puntos de información o enlaces donde visualizar elementos o sitios web. Como novedad, a diferencia de otros ejemplos, este espacio virtual tiene elementos animados como un avatar de bienvenida o un videowall que reproduce un video en bucle.

Desafío

El reto en este stand virtual era plantearse un espacio más grande que los ejemplos que habíamos realizado anteriormente. Un espacio que se iría visitando casi de forma lineal descubriendo sala a sala con su respectiva información. El otro, fue la creación en inclusión de elementos animados como el avatar de bienvenida y el videowall reproduciendo un video en bucle.

Solución

Mediante el modelado de las paredes y de los elementos que daban contenido stand, se creó un espacio donde colocar imágenes relacionadas con los productos de la marca. Se crearon los diferentes puntos calientes para poder desplazarse a través del stand haciendo clic en cada uno de ellos, y por últimos se crearon gifs animados para poder incluir el avatar de bienvenida y el videowall. En las vistas de esto gifs, el giro de la cámara se quedó bloqueada para evitar problemas de posicionamiento del gif en el espacio.

Tecnologías

  • 360º
  • Cubemap
  • 3D
  • web

Sector

¿Quieres saber más?

¡Contáctanos!

*Campos obligatorios