Topcon IS-100 online configurator

Cliente: Topcon IS-100 online configurator

Audiencia: B2B

Fecha: 2018

Descripción

Desarrollo de un configurador de producto para la empresa de dispositivos médicos Topcon. Este configurador orientado a dispositivos móviles, concretamente tablets, contiene una gran capacidad de personalización del producto ya que mediante la interfaz se puede personalizar el puesto de trabajo añadiendo o quitando todos los equipos disponibles en dicho modelo. Las configuraciones son representaciones 3D del modelo con la capacidad de poder visualizarlo en 360º para no perder detalle. También existe otros tipos de configuraciones como la orientación del puesto o poder elegir el color de los leds ambientales.

Desafío

El gran desafío de este proyecto era poder representar en 3D todas las configuraciones posibles teniendo en cuenta todos los equipos que se pueden personalizar, las dos orientaciones posibles y los diferentes colores de los leds.

Solución

Se creó una interfaz gráfica para poder activar y desactivar los diferentes elementos en la vista del configurador. Se tuvieron que crear múltiples de combinaciones y en varias vistas ya que la configuración se podía visualizar en 360ª. Todo esto conllevó un gran tiempo de desarrollo en 3D que luego se programó para que apareciese según lo configurase el usuario.

Tecnologías

  • 360º
  • 3D
  • Configurador

Proyectos relacionados

¿Quieres saber más?

¡Contáctanos!

*Campos obligatorios