DRIV Garage VR

Cliente: DRIV Garage VR

Audiencia: B2B

Fecha: 2019

Descripción

Proyecto de Realidad Virtual desarrollado para la empresa DRiV, donde mostramos un garaje. En el podemos ver un coche entrando al centro del garaje a una plataforma giratoria. Una vez el coche parado, desaparece la carrocería del mismo, dejando a la vista el chasis. En este chasis se puede observar instalados los diferentes productos que comercializa la empresa. El usuario, gracias a los mandos, puede desplazarse alrededor del garaje utilizando los puntos calientes disponibles. Una vez se está cerca de producto y este se puede agarrar con el mando para verlo en detalle y desde cerca. Mientras esto ocurre, el usuario podrá ver en su punto de vista, una proyección de un video relaciona con el producto que tiene agarrado en ese momento.

Desafío

El proyecto exigía desde el inicio una gran interactividad con el entorno. Se tuvo que realizar un espacio de recreando un garaje donde hubiese alguna animación que le diese vida al entorno. Luego se afrontó el reto de incluir todos los productos que se querían promocionar en el chasis del coche que se mostraba, y hace que fuesen interactivos para que el usuario, por medio de los mandos de las gafas, pudiese interactuar con cada uno de ellos. El último paso fue mostrar la proyección del video asociado a cada pieza una vez el usuario cogiese una de ellas.

Solución

Gracias al motor gráfico utilizado y trabajando en la optimización de polígonos de la escena, se consiguió mostrar en detalle un entorno de garaje cono elementos corporativos como las marcas de Monroe y Wallker. Este trabajo de optimización también se llevó al coche, chasis y piezas que se debían mostrar. Con la programación orientada a VR, se consiguió que, utilizando los mando, se pudiesen coger las piezas de forma individual para que los usuarios pudiese verlas de cerca.

Tecnologías

  • Realidad Virtual
  • 3D
  • Animación
  • HTC VIVE

Sector

Reproducir video acerca de Driv entrada

¿Quieres saber más?

¡Contáctanos!

*Campos obligatorios