RinGo by Koetania

Proyecto: RinGo by Koetania

Cliente: Koetania

Audiencia: B2C

Fecha: agosto 2019

Descripción

App móvil desarrollada para la joyería Koetania en la que el usuario puede personalizar su anillo o alianzas de boda. A lo largo de la experiencia el usuario pude elegir la forma, el color, la textura, la piedra a engarzar e incluso la inscripción que se desee grabar. Una vez completado este proceso, utilizando la tecnología AR, el usuario podrá visualizar mediante una foto de su mano, como le quedaría el anillo puesto. Por último, podrá contactar con la tienda mediante un formulario para poder realizar el pedido final.

Desafío

El grueso de este proyecto se lo llevo el desarrollo en 3D de todos los modelos y sus variantes de color, textura y engarzado de piedra, además de todo el desarrollo en AR para visualización del anillo en la mano del usuario. El resto fue la programación de la propia app y su formulario de contacto y la exportación a formatos compatibles con iOS y Android.

Solución

La aplicación se montó en base a Unity ya que teníamos que tener la capacidad de tomar fotos de la mano del usuario para colocar el anillo en la mano. Para que ajustase bien, en la pantalla de tomar la foto se colocó una plantilla para mostrar al usuario donde tenía que colocar la mano aproximadamente.

Tecnologías

  • Unity
  • 3D
  • Programación

Sector

Reproducir video acerca de ringo forma

¿Quieres saber más?

¡Contáctanos!

*Campos obligatorios