Video 3D

Dreamtech5 desarrolla diferentes tipos de trabajos tomando como base tecnología 3D.

Esta tecnología la aplicamos en la creación de imágenes estáticas de alta calidad o videos técnicos explicativos con alto detalle, que aportan un gran valor añadido a las presentaciones de producto de una empresa que puedan necesitar de este tipo de soluciones.

Estas producciones se pueden realizar en diversas resoluciones y formatos según necesidades del cliente.

Los vídeos 3D pueden ofrecer a cualquier empresa

Mejora en sus explicaciones

Explicaciones originales, claras y directas de sus productos o servicios, en los que las probabilidades de que los usuarios retengan el mensaje serán mucho más altas.

Marcar la diferencia con tus competidores

Los vídeos de animación en 3D son la mejor opción para diferenciarte de la competencia y de salir de la “normalidad”.

Tasa de retorno más alta

Los vídeos de animación en 3D consiguen que el cliente capte mejor el mensaje y que la tasa de retorno de beneficios para la empresa sea más alto que en el caso de otras estrategias de marketing

Los videos animados 3D para dar a conocer las características especiales de sus productos de forma original, creativa y fácilmente viralizable, por ello en DreamTech5 ponemos a tu disposición toda la tecnología necesaria para ello.

 

¿Cómo utilizan nuestros clientes los videos 3D?

Las animaciones 3D que realizamos tienen dos objetivos principales:

  • Mostrar un producto desde un punto de vista comercial, orientado a la venta.
  • Mostrar el funcionamiento de un producto con fines principalmente educativos/formativos, aunque en este caso también existen casos orientados a venta.

Siempre pueden darse proyectos 3D con una aplicación final diferente, pero la inmensa mayoría pertenece a los dos objetivos anteriores.

 

¿Dónde se suelen mostrar estos videos 3D?

Dependiendo de la tipología de las animaciones, esto se pueden mostrar de forma interna en la empresa como en una formación o en pantallas en las sedes, o en el caso de ser animaciones más orientadas al marketing, se pueden mostrar en ferias, en plataformas de streaming o en redes sociales.

Desde Dreamtech ponemos todos nuestros conocimientos al servicio de los clientes para ofrecerles este tipo de proyectos en todos los formatos que el cliente necesite dependiendo de la aplicación final.

 

Sectores donde utilizamos el video 3D

Proyectos relacionados

¿Quieres saber más?

¡Contáctanos!

* Campos obligatorios